• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 21:11 (00:11 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Arde pabellón en Tacumbú

En un pabellón de la Penitenciaría de Tacumbú se reportó un incendio en la tarde de este lunes. Se trata del sector donde los reos realizan manualidades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo a lo que reportó el director de Institutos Penales, Blas Martínez, a la 970 AM, el siniestro está completamente controlado gracias a la rápida actuación de los voluntarios.

Hasta el momento, se reportan daños materiales y un interno fue trasladado por inhalación de humo. La zona donde ocurrió el hecho fue el Pabellón Libertad.

La información preliminar indica que se frustró un intento de amotinamiento que se pretendía iniciar en la zona de donde los convictos trabajan.

Quien inició estos disturbios, según el interventor de la penitenciaría, Anildo Caballero, fue Sergio Lima, el sicario que acabó con Rafaat. "Dice que teme por su vida en Paraguay, por lo que no tiene nada que perder". Exige cumplir su condena en Brasil.

Los familiares están apostados fuera, aguardando ingresar al sitio para constatar el estado de salud de su ser querido preso. "Queremos ver a nuestros familiares. Quiero verle a mi hijo para estar tranquila", dijo una mujer.

Por su parte, imágenes captadas desde dentro de la cárcel, se ve a internos trepando los techos con el fin de escapar de las llamas.

Etiquetas: bomberos, incendio, tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Llamame *172": Habilitan línea de ayuda para adictos

Leer más