Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:14 (02:14 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Arde la zona Santa Ana del Bañado Sur

Un incendio de gran magnitud está avanzando la zona de Santa Ana del Bañado Sur. Cinco compañías de bomberos están en camino para extinguir las llamas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según expresó para Noticias Paraguay el Capitán Rubén Valdez, de los Bomberos Voluntarios, el informe preliminar es que el fuego habría iniciado por quema de basuras. Las personas que se encuentran alrededor alegan que hay un fuerte olor nauseabundo que sube junto a la columna de humo.

En la zona existen muchas viviendas precarias por lo que el viento suroeste propagó hasta 10 inmuebles y los voluntarios intentan que no alcance a otras áreas. Los pobladores evacuaron la zona por la dimensión del siniestro.

Las compañías que trabajarán en el lugar son la de Sajonia, Trinidad, Villa Elisa, Asunción y Mercado 4. Debido al tránsito, a los bomberos les cuesta llegar con celeridad hasta la zona ubicada sobre Antequera y 40 proyectadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exintendente y su nieto se salvan de milagro

Leer más