• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:51 (08:51 GMT)

14 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Árboles caídos, calles inundadas y vehículos afectados tras tormenta

Las precipitaciones que se registraron durante la madrugada dejaron varias avenidas de Asunción totalmente anegadas y varios árboles caídos, además se reportó que el raudal arrastró un vehículo sobre General Santos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Las copiosas lluvias que se registraron durante la noche del martes y madrugada de este miércoles inundaron varias arterias y avenidas de Asunción, se registró además varios árboles caídos y hasta un automóvil fue arrastrado por el raudal sobre la avenida General Santos. Afortunadamente, ninguna persona se encontraba dentro del rodado. 
 
La condición meteorológica iría mejorando durante la jornada de este miércoles, no obstante en los siguientes días se volverían a registrar lluvias y tormentas. 
 
Detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aerolíneas "low cost" ofrecen seguridad técnica, indican desde Dinac

Leer más