• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 01:33 (04:33 GMT)

05 de Octubre, 2018 | Nacionales

Árbol cae sobre alumnos que practicaban para un desfile

Dos alumnas del colegio Integral Bella Vista de la ciudad de Luque sufrieron algunas lesiones tras la caída de un frondoso árbol, mientras practicaban para un desfile. Afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Unos 20 estudiantes del Centro Integral Bella Vista de la ciudad de Luque se encontraban realizando una práctica para un desfile estudiantil, en conmemoración a la festividad de la Virgen del Rosario a celebrarse este sábado, cuando a pocas cuadras de la institución un frondoso árbol cayó sobre varios alumnos.
 
Dos adolescentes de 15 años fueron las más afectadas, una de ellas incluso quedó atrapada entre las ramas del árbol por varios minutos. La misma sufrió varios golpes en el cuerpo y fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Luque, siendo dada de alta horas después.
 
Según la propietaria del árbol, el mismo cayó sin ninguna razón aparente, ya que no tenía termitas ni tampoco hubo un viento fuerte que lo derribe. La mujer presume que las últimas lluvias caídas pudieron haber debilitado el suelo y ocasionado el desprendimiento de las raíces, lo que derivó en la caída del árbol.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: arbol, estudiantes, desfile

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Premio Gabo para 'El Surtidor' por artículo sobre el Chaco

Leer más