Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:39 (15:39 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

Araceli ya está en su casa tras varios días en terapia intensiva

Araceli, la niña oriunda de Yby Yaú que estuvo varios días en terapia intensiva luego de que un poste de karanda’y que sostenía una red de voley le cayera en la cabeza, fue dada de alta y se encuentra lúcida.

Foto: @TelefuturoInfo
Araceli Monserrat Melgarejo, la niña de 4 años que sufrió un accidente en el patio de su escuela en la ciudad de Yby Yaú cuando un poste que sostenía una red de voley cayó sobre su cabeza, fue dada de alta del hospital y ya se encuentra en su casa rodeada de sus familiares.
 
A 12 días de ese percance y tras estar varios días en terapia intensiva, la niña despertó y reaccionó favorablemente a la medicación.
 
La pequeña expresó que está con ansias de volver a su escuela para compartir con sus compañeros y maestras, reportó Telefuturo.
 
Su caso cobró relevancia porque la menor llegó a Asunción para ser asistida 12 horas después del percance, a causa de la falta de ambulancia. Afortunadamente, esa larga espera no fue trágica.
 
Araceli sufrió un traumatismo de cráneo grave, con múltiples fracturas, pero afortunadamente el golpe no lesionó el cerebro. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gancheros piden instalar recicladora ente inminente cierre de Cateura

Leer más