Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:35 (04:35 GMT)

08 de Julio, 2017 | Nacionales

Aquí podés encontrar tu destino para estas vacaciones de invierno

"CiudadesPy" es una plataforma digital que sirve como guía turística dentro del territorio paraguayo y hasta ahora ha brindado a los aventureros y turistas información adecuada sobre los lugares de nuestro país.

Foto: Captura de pantalla página web

Ciudades Py es una plataforma creada por Javier Pelozo, fundador y director ejecutivo del emprendimiento. La plataforma nació debido carente información existente sobre los destinos que ofrece el Paraguay.

El proyecto es respaldado por la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR), y se adecua al plan estratégico de que la misma está impulsando para el turismo interno.
 
Foto: Captura de pantalla de la página web

Hoteles, restaurantes, eventos de cada ciudad, ubicación de discos y pubs, bancos, cajeros automáticos, cines, alojamientos, entre otras informaciones necesarias es lo que ofrece la plataforma para sus usuarios.

Así también Ciudades Py ofrece el servicio de reservas de alojamientos. "Lo que nosotros hacemos es gestionarles la reserva a las personas directamente con los alojamientos", indicó el creador de la aplicación, según reporta Ùltima Hora.
 
La plataforma tuvo una inversión que no superó los USD 3.000 y cuenta con información de 43 ciudades, 152 alojamientos, incluso reciben ayuda de empresas y personas que están apostando al proyecto. El implemetación del sercicio para moviles IOS y Android siguen en desarrollo.
Foto: Captura de pantalla de la página web
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan fábrica clandestina de medicamentos

Leer más