• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 19:22 (22:22 GMT)

24 de Abril, 2018 | Nacionales

Apuril: "No encontramos irregularidades, para nosotros está normal"

Tony Apuril, senador electo por el Partido Hagamos, mencionó que no encontraron mayores irregularidades en las actas, que los errores son mínimos y que no se debería suspender el conteo de votos.

Foto: Captura - NoticiasPY
El senador electo por el partido Hagamos, Tony Apuril, indicó que desde que llegó al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), con 28 apoderados están realizando los controles de los resultados y que hasta ahora no han encontrado irregularidades.
 
Primeramente mencionó que no encontraron ningún hecho de fraude, pero casi al instante, indicó que lo que notaron es que ‘incoincidencias de números en las actas’, y que aquellas que se encontraban de esa manera eran denunciadas e impugnadas en el lugar. “No tenemos indicios de que algo irregular esté pasando, pero si nos damos cuenta nos vamos a levantar y vamos a hacer nuestra denuncia”, expresó.
 
Recalcó que no hablará sobre lo que ocurra con otra nucleación política sobre el trabajo de la Transmisión de los Resultados Preliminares (TREP) y de los resultados del TSJE. Para culminar refirió que los errores son mínimos y que no se debería suspender el conteo de votos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más