Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:23 (12:23 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Apuntan a barrabravas en fugaz toma: Saquearon cantina de colegio

La cantina del Colegio Nacional de Luque fue saqueada durante la fugaz toma de este jueves. Alumnos denunciaron que barrabravas integraron el grupo de estudiantes que tomó la institución.

Foto: Captura #NoticiasPy

Alimentos y alrededor de G. 1 millón fueron saqueados de la cantina del Colegio Nacional de Luque, que fue tomada por unas horas por un grupo de 20 alumnos.

Otros estudiantes, que estaban en contra de la medida de protesta, forzaron los portones durante la mañana, pusieron fin a la toma y se percataron de los destrozos en el interior.

Los alumnos denunciaron en el grupo estaban alrededor de solo 6 alumnos, mientras que el resto pertenecería a la barrarbrava del Luque.

Ahora analizan que acciones tomar, ya que más bien se podría calificar la acción como un atropello a la institución, debido a que no existió un acuerdo entre los estudiantes para realizar esta protesta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo detuvieron luego de herir y robar a una persona

Leer más