Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:04 (06:04 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Apunta a los dirigentes: "La raíz del problema está en el oxígeno"

El fiscal Emilio Fuster, arremetió directamente a la dirigencia del fútbol, a quienes calificó de promotores y financistas de grupos violentos que acuden a los estadios, esto tras los desmanes en Pedro Juan Caballero.

 

Fiscal Emilio Fuster. Foto: Captura - Noticias Paraguay

 

La violencia fue nuevamente la protagonista en el fútbol paraguayo, los graves desmanes ocasionados por barras del club Olimpia dejaron varios heridos y empañaron una gran fiesta en donde acudieron centenares de familias. 
 
 El repudio a estos actos vandálicos fue unánime por parte de toda la sociedad. Al respecto, el fiscal Emilio Fuster, de la Unidad Penal Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, que cada semana investiga casos de violencia como los ocurridos en Pedro Juan Caballero (PJC), se descargó en su cuenta de Twitter y apuntó a los dirigentes de los clubes como los responsables de financiar a grupos violentos para que cada semana acuden a los recintos deportivos. 
 
 
Además, agregó que urge la aprobación de un proyecto de ley que presentó ante la Cámara de Diputados, que pena con hasta cinco años de cárcel a quienes faciliten entradas de gentileza a barras bravas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Todos los tiros que hicieron fueron a matar"

Leer más