Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:56 (10:56 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Apuñaló a travesti y huyó del lugar

En la noche de este martes un hombre apuñaló a un travesti de 28 años, cuando este estaba ofreciendo sus servicios en la vía pública. Luego de ocasionarle las heridas, el hombre huyó del lugar.

Foto: Última Hora.

 

El hecho tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo aproximadamente a las 21.00 de este martes, sobre las calles Coronel Bogado y Rodríguez de Francia.
 
La víctima fue derivada hasta el Hospital de Calle’i, donde recibió asistencia por las heridas de arma blanca que presentaba en el tórax y el abdomen.
 
Según reportes preliminares de la Comisaría 1ª Central, el autor fue un cliente que se negó a abonar por los servicios de la trabajadora sexual. La Policía se encuentra investigando el hecho y según las pocas informaciones recabadas, el autor sería un hombre de estatura baja, que vestía una remera negra, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miembros del PCC podrían reunirse en Paraguay tras fuga en Brasil

Leer más