Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:14 (10:14 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Apuñaló a su pareja luego de una discusión

Un hombre fue apuñalado por su pareja luego de una discusión que mantuvieron. Los agentes policiales refieren que no es la primera vez que se crean este tipo de altercados en la pareja.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre fue apuñalado por su pareja, en el hombro izquierdo, luego de una discusión que tuvieron cuando este llegó se su trabajo. El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles, aproximadamente a las 21.00, en la ciudad de Guarambaré.

La víctima, identificada como Celso Daniel Ocampos de 31 años, realizó la denuncia en la Comisaría 22 de Central, y posteriormente fue derivado hasta un centro asistencial de la zona, para luego ser trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá, para una mejor atención.
 
Según declaraciones del hombre, después del enfrentamiento la mujer se dio a la fuga. De la misma forma, los agentes de la Policía Nacional, refieren que no es la primera vez que estos episodios se vivencian en la pareja, pues ya registraron denuncias de agresión por ambas partes, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Demoran a hinchas por disturbios en un ómnibus

Leer más