• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:55 (15:55 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Apuñaló a su padre en medio de una discusión

Un joven de 19 años apuñaló a su padre en medio de una discusión en la zona de Sajonia en Asunción. El agresor habría exigido que le den dinero para comprar droga y debido a la negativa reaccionó de forma violenta.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un joven de nombre Fernando Duarte, reaccionó violentamente contar su padre luego de mantener una discusión debido a que el este le solicitó una suma de dinero a la abuela, para presuntamente, comparar droga. 
 
El padre reprendió verbalmente al muchacho y en un momento dado, este agarró un cuchillo que había en la cocina y lo apuñaló en la pierna. La victima fue llevada a un hospital donde horas después fue dado de alta, ya que la herida no fue grave. 
 
El agresor quedó detenido. Según la pareja del acusado, los conflictos en la familia son constantes. 
 
Más detalles en el video 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer sale ilesa tras grave percance vial

Leer más