• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:35 (10:35 GMT)

19 de Abril, 2019 | Nacionales

Apuñaló a su hermano en el corazón tras discusión

Un hombre fue asesinado por su hermano con quien discutió por un aparente conflicto familiar. La víctima fatal recibió una puñalada a la altura del corazón. El sindicado como autor del crimen fue detenido.

Foto ilustrativa.
El crimen ocurrió poco antes de las 22.00 del jueves en el asentamiento 3 de febrero en Cañada San Rafael de la ciudad de Luque. Según el informe policial, Antenor González Bolaños de 40 años llegó a la casa de su hermano, Marciano, de 56 años. 
 
 En un momento dado, se produjo una discusión entre ambos y luego llegaron a la agresión física. Posteriormente, Marciano tomó un puñal y le propinó una estocada en el pecho lado izquierdo a hermano. El el victimario huyó de su vivienda y fue a refugiarse en la casa de su vecino ubicada a media caudra.
 
Horas más tarde la Policía detuvo a Marciano y quedó a disposición del Ministerio Público. Tras su detención, el supuesto autor del asesinato, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, dijo que reclamó a su hermano el hecho de que ya no visitaba a su madre. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asaltan a comerciante y se llevan G. 2 millones

Leer más