Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:16 (07:16 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Apuñaló a joven que le debía G. 50.000 pero no escapó de los vecinos

Vecinos de un asentamiento en Capiatá detuvieron a un hombre que apuñaló a un adolescente. El sujeto fue detenido tras ser acorralado por decenas de pobladores que aguardaron hasta que la Policía llegara al lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este lunes un hombre apuñaló a un joven de 17 años tras producirse una gresca entre ambos. Tras el hecho, el victimario fue a ocultarse a la vivienda que alquila, y un grupo importante de vecinos lo persiguió para intentar sacarlo de la casa en donde estaba. 
 
El dueño del inquilinato en donde se encontraba detuvo a los vecinos e indicó que nadie ingresaría a su propiedad, no obstante pidió que llamen a la Policía.
 
Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, ya habían alrededor de 50 vecinos rodeando la vivienda. El detenido confesó el hecho y algunos pobladores incluso golpearon al hombre cuando lo llevaban a la patrullera. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matrimonio pide ayuda para solventar el tratamiento de su hija

Leer más