Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Apuñalaron y robaron a un hombre en su vivienda

Un comerciante fue asaltado por malvivientes frente a su domicilio y recibió una puñalada. Ocurrió en Piribebuy.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho fue registrado en la noche del martes, aproximadamente a las 22.00 horas. Mario Escobar, de 32 años, se encontraba frente a su vivienda cuando fue sorprendido por dos malvivientes que le propinaron una estocada en una pierna, le hicieron ingresar al interior de su casa y le robaron G. 6 millones.

Los malvivientes, luego de concretar el robo, escaparon por un cañaveral que daba a una zona boscosa, los mismos no pudieron ser identificados ya que contaban con pasamontañas. 
 
El hombre fue derivado a un centro asistencial de la zona para ser atendido por la herida que le propino uno de los asaltantes, y se encuentra fuera de peligro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El sistema universitario en Derecho ha fracasado

Leer más