• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Mayo de 2018, 23:37 (02:37 GMT)

05 de Febrero, 2018 | Nacionales

Apuñalan y roban a indígena en Asunción

Un hombre de una parcialidad indígena fue asaltado y apuñalado por dos nativos en la noche del domingo en las inmediaciones del Hospital Militar en Asunción. Afortunadamente, la victima pudo ser asistida a tiempo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 23.00 del domingo, un hombre que se dedica a la venta de artesanías en el microcentro de Asunción fue atacado por otros dos nativos que se encontraban en la zona del Hospital Militar. 
 
La víctima recibió varias puñalada en el cuerpo y posteriormente, los agresores se llevaron el dieron que traía consigo. 
 
 Los pobladores del lugar dieron aviso a la Policía y a los bomberos, quienes lograron asistirlo a tiempo, pese a que tardaron en llegar al lugar. 
 
 El trabajador fue trasladado hasta el Hospital de Trauma y se encentra con pronóstico favorable.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras la tragedia, Municipalidad de Ñemby colocó vallas de seguridad

Leer más