• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 03:54 (06:54 GMT)

29 de Enero, 2019 | Nacionales

Apuñalan a hombre que supuestamente intentó abusar de una mujer

Un hombre fue apuñalado en el barrio San Cayetano de Asunción, luego de supuestamente haber intentado abusar de una mujer. El hombre posee antecedentes por coacción sexual.

Foto: Captura - NoticiasPY
Uniformados llegaron hasta el barrio San Cayetano de la capital, luego de haber sido alertados de un supuesto intento de abuso sexual. Los oficiales encontraron tendido en el suelo a Horacio Palma Fernández, de 42 años, sobre las calles 41 proyectadas y Pa'i Pérez. El hombre presentaba heridas con arma blanca, se encontraba sólo a pocos metros del arroyo Ferreira. 
 
La policía lo llevó hasta el Hospital del Trauma, y luego intentó encontrar a los denunciantes o vecinos, pero todos se escondieron. Palma tiene antecedentes por coacción sexual, robo agravado y su nombre figura entre los que en el 2016 quisieron fugarse del Penal de Concepción a través de un túnel cuando cumplía su condena.
 
No obstante, agentes de la Comisaría 24 Metropolitana, no descartan que el hecho en realidad se haya tratado de una pelea entre adictos. 

Etiquetas: abuso sexual

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hinchas agreden a futbolistas tras convertir un gol en el minuto final

Leer más