• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 20:12 (23:12 GMT)

17 de Agosto, 2019 | Nacionales

Apuñalan 14 veces a despensera en Asunción

Una mujer de 73 años fue brutalmente atacada con 14 puñaladas durante un intento de asalto a su despensa en la ciudad de Asunción. Un joven de 19 años está detenido tras el hecho.

Foto: Captura Telefuturo
Se trata de Florentina Aranda, de 73 años, quien durante un intento de asalto recibió 5 puñaladas en la cabeza y 9 en el resto del cuerpo.
 
El asalto fatal se registró en la noche de este viernes en la despensa de la mujer, ubicada en el barrio Republicano de Asunción. 
 
La víctima está internada con un estado de salud delicado en el Hospital de Trauma. Tiene varias suturas en el cráneo, cuello, brazo, pecho y una herida profunda que habría afectado a una arteria importante por lo que está bajo observación.
 
El supuesto agresor, detenido por agentes policiales, fue identificado como José Carlos Brítez, de 19 años, quien vive frente a la vivienda de la víctima.
 
El joven sería adicto a las drogas. Aparentemente, hirió a la mujer tras ser descubierto robando en el comercio.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gustavito, el niño que lucha por su vida y sueña con conocer a Roque

Leer más