• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 18:25 (21:25 GMT)

26 de Agosto, 2020 | Nacionales

Aprueban proyecto de Ley que financia ollas populares

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de ley que apoya a ollas populares, facilitando la compra de alimentos para su realización, pretende llegar a los sectores más vulnerables del país.

 

 

El proyecto que busca brindar apoyo a los sectores más golpeados por la pandemia con abastecimiento financiero para la compra de alimentos en las ollas populares fue sancionada este miércoles por diputados.

En la normativa están incluidas las familias nativas, como así también está aprobada la asistencia a familias aisladas con coronavirus, deberán recibir kits de alimentos, mencionan. Esta medida de contingencia serviría para mitigar las necesidades económicas ante la llegada de la pandemia, donde varias familias quedaron desempleadas.

Para su ejecución se le otorgará a la SEN se le otorgará la suma de G. 15.000 millones, al Ministerio de Desarrollo Social la suma de G. 10.000 millones y al Indi G. 10.000 millones. Se estima que la ayuda llegará a unos 1.700.000 paraguayos que no tienen acceso a la canasta familiar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan estudio contable por supuesta evasión impositiva

Leer más