Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:39 (09:39 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Aprovechando refacciones, mujer intenta fugarse del Buen Pastor

Una mujer fue capturada al momento que logró fugarse del Centro Penitenciario del Buen Pastor. En el lugar se están realizando obras de refacción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El intento de fuga ocurrió en la tarde de este martes y fue captado por un conductor que aguardaba en el semáforo sobre la avenida Choferes del Chaco.

Sólo se ve a una mujer reducida por una gran comitiva de seguridad, siendo enviada hasta la cárcel, informó Noticias Paraguay.

Se trata de Liz Lorena Segovia de 18 años quien fue traída desde San Pedro para purgar su condena por un supuesto caso de robo agravado.

En el lugar se está refaccionando una muralla luego de que el 1 de julio pasado un camión perdiera el control del rodado e impacte contra la penitenciaría, creando un boquete.

El director de Establecimientos Penitenciarios, Juliio Agüero manifestó que se reforzará la seguridad.

Estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre por estar involucrado en caso de autosecuestro

Leer más