• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:01 (16:01 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Aprehendieron a presunto asesino de la joven de 15 años en Guairá

La Policía detuvo al presunto autor del asesinato de la joven Iris Paiva, de 15 años, quien falleció de 3 puñaladas en la tarde del jueves en Villarrica. Según la hermana de la víctima, el sujeto la mantenía amenazada.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El presunto autor del feminicidio fue identificado como José Miguel Baeza, de 21 años, quien fue detenido por la Policía Nacional en la noche del jueves en una zona boscosa de Itapé, en Guairá. El joven había confesado el asesinato y dijo que lo hizo en un momento de furia y celos.
 
 
La hermana de la fallecida comentó que el autor del hecho, mantenía amenazada de muerte a Iris Paiva, e incluso ya había intentado asesinarla en una ocasión.
 
Además otros dos jóvenes quedaron detenidos, quienes ayudaron a escapar a Baeza luego del asesinato.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes asaltaron violentamente a una familia en Itauguá

Leer más