Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:51 (14:51 GMT)

02 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden al supuesto autor del doble asesinato en San Ignacio

Detuvieron al hombre que habría realizado un doble asesinato en un hotel de San Ignacio, Misiones. El hombre fue aprehendido luego de estar prófugo por tres días.

Foto: Gentileza

El pasado miércoles ocurrió un doble asesinato en el interior de un hotel de la ciudad de San Ignacio, Misiones. El sujeto sindicado como autor del hecho fue detenido en la madrugada de este sábado en la entrada del Campo de Exposición Nemesio Vargas, de la ciudad de San Ignacio, luego de haber estado prófugo por tres días.

Se trata de Santiago Silvero Torres, de 64 años, quien habría materializado el homicidio de Graciela González, de 36 años, y Antonio Espinoza. El hombre habría ingresado hasta el hotel ‘Tía Marina’, para luego disparar varias veces contra la pareja.
 
La hija de la víctima fue quien llamó a la comisaría para dar aviso de lo ocurrido e indicó que Silvero era el autor del hecho, pues este es el padre de la menor y la misma lo vio salir del hotel minutos después de haber oído los disparos.
 
El hombre tiene antecedente por violencia familiar del año 2016 y contaba con una orden de detención, firmada por el agente fiscal César González, según informaciones de Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instalarán consultorios de tratamientos de obesidad en niños

Leer más