Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:25 (01:25 GMT)

24 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden al supuesto asesino de dos cazadores

Agentes policiales aprehendieron a un hombre en la ciudad de Villa Hayes, sindicado de ser el autor de la muerte de dos cazadores en el mes de septiembre. El sujeto, habría confesado el hecho en un grupo de WhatsApp.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre de 37 años fue capturado por los agentes de la Policía Nacional, por ser el presunto responsable de la muerte de dos personas el pasado 21 de septiembre, en el Chaco paraguayo. La detención fue realizada en la tarde del jueves.

 
Se trata de Norberto Ribeiro Aveiro, quien fue contratado como baqueano o guía, por Ramón Silva Benítez de 52 años y Jorge Heriberto Machado de 40 años, quienes fueron hasta el lugar para cazar y pescar, pero terminaron siendo ejecutados con sus propias escopetas.
 
Agentes de investigaciones de Villa Hayes, en conjunto con los agentes Antisecuestros de la Policía, lograron dar con Aveiro, luego que el mismo confesara en un grupo de WhatsApp de que él, era el responsable de la muerte de los cazadores, refiriendo que los hombres le ofrecieron carne en mal estado y no quisieron pagar por el servicio que les ofreció.
 
El hombre se encuentra detenido en la Comisaría 4ª de la mencionada ciudad, a disposición del Ministerio Público
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Locos" por el Black Friday en Ciudad del Este

Leer más