Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:21 (13:21 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a vaciador de cuentas bancarias

En la tarde del sábado, detuvieron a un hombre que se habría alzado con más de G. 500 millones de distintas cuentas bancarias. La Policía Nacional refiere que el sujeto pertenecería a un grupo organizado de estafadores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Existe una nueva y particular modalidad de estafa que se da en entidades bancarias, donde se presentan personas, haciéndose pasar por los titulares de otras cuentas para vaciarlas por completo.

Hasta ahora, Miguel Ángel Valdez Álvarez fue detenido, como sospechoso de haber extraído unos G. 500 millones, en distintas operaciones. En su poder, fueron encontrados varios números de cuentas, así como el nombre de cada titular.
 
Según declaraciones del comisario Osmar Méndez, este sujeto sería parte de una banda organizada en la que operan varias personas. Además, indica que estos estafadores deben tener información desde adentro de las entidades bancarias, para poder falsificar las firmas de tantas personas.
 
Por otra parte, solicitan a la ciudadanía que informen sobre algún caso similar que hayan sufrido y a la vez, solicitan a los pobladores que si logran identificar a uno de los malvivientes, inmediatamente den aviso a las autoridades.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frente Guasu postula al músico Francisco Russo para gobernador

Leer más