Martes, 24 de Abril de 2018, 10:41 (13:41 GMT)

06 de Marzo, 2018 | Nacionales

Aprehenden a uno de los presuntos asaltantes que balearon a un hombre

Uno de los presuntos asaltantes que balearon a un hombre y lo dejaron parapléjico, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. Las autoridades refieren que todos los involucrados se encuentran identificados.

Foto: #CapturaNPY

Luego de una larga investigación realizada por la Policía Nacional, se logró dar con uno de los delincuentes que habían asaltado a un hombre, que posteriormente recibió un disparo en la columna que lo dejó parapléjico.

 
El hecho había ocurrido el pasado 15 de febrero en la ciudad de Limpio y gracias a los testigos, así como a las cámaras de seguridad, se logró capturar a Jorge Nicolás Coronel Coronel, como uno de los presuntos sospechosos del lamentable hecho. Además existen otras cuatro personas involucradas, que según los informes policiales ya se encuentran totalmente identificadas.
 
La víctima identificada como Saturnino Rojas Agusti, de 40 años, recibió una un balazo que le ocasionó un daño irreparable y que finalmente lo dejó parapléjico.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian repartija de rubros docentes en tiempos de Riera

Leer más