• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:41 (07:41 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Aprehenden a un presunto sicario en Asunción

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional, por estar presuntamente involucrado a con la muerte de un niño de 2 años en el 2013 y por su supuesto trabajo de asesino a sueldo.

Foto: #CapturaNPY

Agentes del departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional, detuvieron a un presunto sicario que operaba en Pedro Juan Caballero, este estría ligado a la muerte de un niño de 2 años que fue asesinado por error en el año 2013.

El hombre identificado como Arnaldo Andrés Benítez Dávalos de 42 años, fue detenido en Asunción y los agentes policiales presumen que habría sido contratado para asesinar a otra persona. Según declaraciones del aprehendido, todas las causas que tenía con la justicia ya fueron saldadas.
 
Por otra parte, la Policía refiere que el hombre está siendo buscado por el Primer Comando Capital (PCC), razón por el cual se encuentra en la capital.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes robaron kits escolares de escuela parroquial

Leer más