Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a travesti que robaba a sus clientes

Un travesti fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, acusado de robar a sus clientes antes de prestar sus servicios. El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Agentes de la Comisaría 15 Metropolitana, lograron detener a un travesti que ofrecía sus servicios sexuales en el microcentro de Asunción y robaba a sus clientes. Sobre el mismo pesan varias denuncias por estafa.

Se trara de Vicente Irala Báez, de 25 años, quien es conocido en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción con el seudónimo de Marixa. Según los intervinientes, las denuncias refieren que el mismo, una vez que era contratado para prestar sus servicios, procedía a asaltar a sus clientes.
 
Por su parte, el detenido alegó que todos los travestis comenten hechos delictivos y que sus compañeras de la calle le adjudicaron la responsabilidad de los mismos, ya que se alejó por un tiempo del  trabajo.
 
De la misma forma, el jefe de la comisaría refirió que las víctimas deben realizar la denuncia sin temor a que sus identidades sean reveladas, ya que existe una ley que los ampara. El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: travesti, estafa, detenido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres detenidos y varias armas incautadas en allanamientos simultáneos

Leer más