Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 12:14 (15:14 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a supuesto robacoches

En la noche de este jueves, agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre sindicado como uno de los supuestos autores de varios robos de vehículos en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tras un trabajo de investigación de los agentes policiales de la Comisaría 7ª Metropolitana, se logró capturar a uno de los presuntos autores de varios robos de vehículos en la ciudad de Asunción.

En imágenes de un circuito cerrado, se puede observar el momento en el que el hombre perpetra uno de los robos ocurridos en el mes de junio de este año.
 
El hombre fue identificado como Osvaldo Barrios Vázquez, de 22 años, y no posee antecedentes policiales previos. El detenido fue derivado hasta la Comisaria 15 Metropolitana y se encuentra a disposición de la Fiscalía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso accidente en Fernando de la Mora

Leer más