• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 10:41 (13:41 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Aprehenden a supuesto cómplice en el caso de desaparición de abogado

Un hombre fue detenido esta tarde en Salto del Guairá ya que el principal sospechoso de raptar al abogado, lo delató. El aprehendido, padre de familia, niega tener algún tipo de vínculo directo con el 'soldado israelí'.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Estamos hablando de un maquinista de 36 años que trabaja en Salto del Guairá. Agustín Martínez, el 'soldado israelí' quien confesó llevar al abogado hasta Yaguarón, donde supuestamente lo asesinaron y quemaron sus restos, alegó que el ahora capturado fue quien lo acompañó y materializó el asesinato del desaparecido, Lucilo Nicolás Cardozo.

El trabajador fue aprehendido en la calle y estaba en compañía de sus dos hijos. No se resistió a la captura y en lugar de ponerse nervioso, le sorprendió el procedimiento.

Manifestó que el único vínculo que tiene con el 'Soldado Israelí' es por su madre ya que contactaba vía redes sociales con este sujeto. Incluso confesó que Martínez en reiteradas ocasiones se acercó hasta su ciudad para tener contacto con la mamá del ahora detenido.

"Paso por este infierno porque mi mamá contactó con este hombre", alegó. Mencionó que tiene pruebas que confirman su comparecencia en la localidad e incluso testimonios de personas que trabajan en el mercado de la zona que pueden dar fe que él estaba en la ciudad mientras se materializaba el rapto.

No tiene ningún tipo de antecedentes y hace años que está casado, según refirió para Noticias Paraguay. Mucho menos conocía al profesional de derecho que habría sido víctima de Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado pide disculpas tras episodio racista en Nueva York

Leer más