Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:53 (08:53 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Aprehenden a supuesto cómplice de “viuda negra”

Un hombre fue aprehendido y quedó detenido por ser el principal sospechoso de haber participado del asesinato de un hombre en la ciudad de San Antonio. La pareja del fallecido ya está en el Buen Pastor.

De acuerdo a lo informado por Tele Día Noticias, de latele, la Policía Nacional tiene varios indicios que incriminan al Carlos Ramón Ferreira en el crimen de Juan Antonio López Cantero.

Según el reporte, hay una cámara de seguridad que captó el momento en que el aprehendido abandona el domicilio del hombre degollado luego de ser paralizado con una picana eléctrica.

La mujer del fallecido había manifestado que tres hombres ingresaron a su domicilio y acabaron con la vida de su marido.

 

Ferreira es primo de la primera pareja de Gladys Andrea Garay, quien está sindicada como otra de las responsables de la muerte de su marido. La mujer se encuentra imputada y recluida en el Buen Pastor.

Además de lo mencionado, de acuerdo a las indagaciones, por el registro del celular se pudo determinar que el hombre estuvo en la casa del fallecido cuando se ejecutó el crimen.

Garay se casó en dos oportunidades. Su primer marido falleció y ella cobró una póliza de G. 50 millones, le quedaron G. 40 millones luego de entregar G. 10 millones a su abogado.

En este segundo matrimonio, contaba con un seguro a cobrar por G. 300 millones, si su marido fallecía.

La Policía Nacional sospecha que Ferreira era el amante de Garay.

En su celular, el hombre tenía guardado en su celular el número de la viuda como “Andrea Mi Amor”.

El hombre conversó con latele y, como era de esperar, afirmó que no está vinculado con el crimen. Indicó que es una cuestión normal para él registrar de la manera mencionada un número.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos distritos de Itapúa bajo agua tras desborde del río Piraju'i

Leer más