Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:07 (17:07 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a supuesto cobrador infiel

Un hombre que había denunciado el robo de USD 2.500, quedó detenido por ser el principal sospechoso del hecho. Su jefa sospecha que el joven habría usado el dinero y al no poder reponerlo, simuló el robo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un peculiar caso se dio en la tarde del miércoles, cuando un hombre que se desempeña como cobrador se acercó hasta la Comisaría 2ª de Asunción, para denunciar haber sido víctima de un asalto. El joven indicó a los agentes policiales que unos motoasaltantes se acercaron hasta él y le robaron toda la recaudación que llevaba consigo.

El hombre, identificado como Nelson David Génes, 21 años, refirió que fue despojado de UDS 2.500, pero ante la declaración titubeante, así como la poca importancia que le dio al robo, ya que se produjo en la mañana del miércoles a tan solo tres cuadras de la comisaría y recién lo denunció por la tarde, los agentes policiales decidieron detenerlo, considerándolo como el principal sospechoso del robo.
 
Otro factor que hace dudar de la declaración del joven, es que los supuestos motoasaltantes solo se llevaron el dinero y no así el celular, sus documentos o la moto en que viajaba.
 
Ante lo sucedido, la jefa del joven realizó un arqueo de los ingresos que debían registrarse en la compañía y pudo constar que existía un faltante de USD 4.000. La misma, indica que posiblemente el joven habría usado el dinero y no tuvo como reponerlo, razón por la que simuló el robo.
 
Según declaraciones del hombre, los agentes oficiales pensaron que él robó el dinero, lo detuvieron e intentaron sobornarlo para recuperar su libertad, exigiéndole la mitad del botín. El hombre se encuentra detenido en la Comisaria 2ª de Asunción a cargo de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Deuda en Acepar pone en vilo operatividad en manos privadas

Leer más