Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:22 (08:22 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Aprehenden a supuesta asaltante de joyería

Una mujer fue aprehendida en un allanamiento en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Durante el procedimiento se encontraron objetos que fueron hurtados días atrás de una joyería.

El comisario Abelardo Acosta, de robos y hurtos de la Policía Nacional, explicó a Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, que el asalto fue perpetrado el 17 de mayo pasado en la ciudad citada. En el atraco los asaltantes se llevaron objetos por valor de al menos G. 90 millones.

La detenida y quien habría participado del hurto es Mirtha Graciela Gavilán. En el lugar de procedimiento se encontraron objetos que fueron tomados en oportunidad del asalto.

El allanamiento se realizó en el barrio Mirador de Mariano Roque Alonso, dijo el comisario al tiempo de apuntar que se investiga a por lo menos dos personas más, sin embargo no entró en muchos detalles.

La mujer no presenta antecedentes, pero estuvo ligada aparentemente a otra investigación. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto asesino de empresario

Leer más