Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:19 (05:19 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Aprehenden a sospechoso de robar en casa de Bóbeda

Un hombre con frondosos antecedentes fue detenido en la tarde de este miércoles en Villa Elisa. Los intervinientes sospechan que esta persona habría robado en la casa del senador José Manuel Bóbeda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Roberto Carlos Belotto. Por su parte, los agentes lograron identificar a dos de sus posibles cómplices, sindicados de actuar en el atraco: Horacio Cirilio Ríos y Claudio Plaza, ambos también cuentan con frondosos antecedentes.

La detención es fruto de tres allanamientos en simultáneo en el barrio Santa Ana, Chacarita y en Villa Elisa. Belotto está siendo trasladado al Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Su defensora legal comenta que su cliente no posee antecedentes, manifestó a Noticias Paraguay.

Los investigadores sospechan que la casa fue marcada para realizar el robo, no fue un acto fortuito. Imágenes de circuito cerrado revela que los delincuentes se movilizaban en un vehículo Toyota color gris.

Por su parte, la banda habría perpetrado un robo similar en una casa en la jurisdicción de la Comisaría 6ª Metropolitana.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fingió ser policía para "tener más levante"

Leer más