Lunes, 22 de Mayo de 2017, 11:44 (14:44 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Aprehenden a sospechoso de apuñalar 14 veces a joven

Julio Ramírez Benítez fue atacado brutalmente el pasado 13 de febrero por un hombre, a quien conoció a través de Facebook. Él vivió para contar esta historia y además, aprehendieron al presunto autor.

Foto: Gentileza de latele

Él suplicó a su atacante que no lo agreda más, pero fue en vano. Incluso, el victimario se tomó el tiempo de esconder en la escena del crimen el arma blanca que usó para causar las heridas.

Tras el ataque, Ramírez estuvo herido por horas sin ayuda. Afortunadamente, sobrevivió y contó los detalles de su agresor.

Con esta información se logró aprehender a Cirilo Benítez Silguero, de 34 años, quien cuenta con tres órdenes de captura, nueve antecedentes penales, por lesión grave, tentativa de homicidio y homicidio doloso. Benítez fue enviado al penal de Emboscada, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reaparecieron las cianobacterias en San Bernardino

Leer más