Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:21 (21:21 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Aprehenden a sospechoso de abusar de su hijastra de 14 años

Un hombre fue aprehendido luego de ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años. La menor se encuentra con una tutora, ya que se sospecha que la madre estaba en conocimiento del hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La menor, en compañía de su madre y su padrastro, se acercó hasta un centro asitencial para consultar por unos dolores que sentía en las partes íntimas. La médica que la inspeccionó se percartó de que tenía pequeñas lesiones en la zona, fue entonces cuando la adolescente confesó que fue manoseada por su padrastro.

Cuando la doctora salió para hablar con los padres, estos ya no se encontraban en el nosocomio. Rápidamente el personal de blanco dio aviso a los agentes de la Comisaría 33 de Posta Ybyraró, en la ciudad de Capiatá, para que se hicieran cargo del caso.
 
El hombre fue aprehendido cuando estaba llegando a su domicilio. Según declaraciones del padrastro, el no sometió a su hijastra a ningún tipo de abuso e indicó que la adolescente estaba enojada con ellos porque no la dejaron ir a una fiesta de quince años.
 
La menor se encuentra bajo resguardo de una tutora, ya que la madre se había dado a la fuga con el padrastro, hecho que hace sospechar a la policía sobre el conocimiento de la mujer acerca del abuso que recibió su hija.
 
Los estudios para determinar si existió abuso sexual estarán listos en la mañana del jueves. Dependiendo de los resultados, se procederá legalmente contra el detenido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre denuncia a su esposa por violencia doméstica

Leer más