Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:20 (20:20 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Aprehenden a sicario en Pedro Juan Caballero

Agentes de la Policía Nacional capturaron a otro de los hombres que habrían intentado matar a un ciudadano brasileño en Pedro Juan Caballero. El sujeto se fugó luego del hecho, pero fue detenido en la tarde del martes.

Foto: Archivo - Última Hora

Luego del intento de asesinato a un ciudadano brasileño, Tomás Rivas Cabrera de 48 años, fue aprehendido en la tarde del martes en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero, después de haberse dado a la fuga, abandonando a su compañero herido en el lugar.

Testigos del hecho, dieron aviso del paradero del hombre a los agentes policiales, por lo que su captura pudo ser posible. El arma que se utilizó para realizar los disparos no fue localizada y presumen que alguna persona que presenció el hecho pudo haber llevado el artefacto.
 
Cabrera se encontraba en compañía de Marcelo Marecos Giménez, quien resultó herido en el momento de perpetrar el hecho, por parte de uno de los guardias del Marcelo Martins, ciudadano brasileño al que intentaron asesinar.
 
Por otro lado, Martins quien era el objetivo de los sicarios, se encuentra internado en un sanatorio privado, con pronóstico reservado. Hasta el momento, las autoridades siguen investigando las causas del intento de asesinato.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que policías habrían agredido a joven con discapacidad

Leer más