Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:48 (22:48 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a presuntos microtraficantes en Capiatá

Dos sujetos, presuntos microtraficantes, fueron detenidos en la noche del martes por los agentes de la Policía Nacional. Los hombres, escondían la droga entre ‘chipas’, que comercializaban.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Dos presuntos microtraficantes fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional, luego de un recorrido que se encontraban realizando en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá.

Los uniformados, aprehendieron a los sujetos luego de verificar el rodado en el que circulaban, en donde encontraron varios moñitos de crack y una importante suma de dinero en billetes de baja denominación, que se encontraban escondidos entre ‘chipas’ que vendían en el rodado.
 
Los detenidos fueron identificados como Sergio Rojas de 33 años, quien cuenta con antecedentes policiales, y Estaban Villasanti de 22 años, funcionario de la chapería propietaria del móvil.
 
Los hombres fueron derivados hasta la Comisaría 7ª de Capiatá y se encuentran a disposición de la fiscalía, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acceso financiero en jóvenes crece un 25%

Leer más