• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 02:35 (05:35 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

Aprehenden a presunto ladrón domiciliario

Un joven fue detenido en la noche del martes, por ser el supuesto autor de un robo domiciliario. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre sindicado de ser el ejecutor de un robo domiciliario quedó detenido en la noche de este martes en la ciudad de Ñemby. En el inquilinato donde se encontraba el sujeto, fue hallada la heladera que aparentemente habría hurtado.

Gracias a la información que brindaron los vecinos del barrio San Miguel de Ñemby, la Policía Nacional logró dar con Narciso Alfonso, de 24 años, supuesto delincuente conocido en la zona.
 
Según la víctima del asalto, el hombre habría aprovechado que ella no se encontraba en la casa para ingresar hasta su interior y posteriormente llevarse la heladera. Por su parte, el detenido indica que el compró la heladera.
 
Finalmente, Narciso fue trasladado hasta la Comisaría 7ª de Ñemby, a disposición de la fiscalía, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: detenido, heladera, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay: Uno de los países con menor inversión social

Leer más