Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:10 (06:10 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Aprehenden a presunto implicado en asalto a casa de cambios

VIDEO. La Policía Nacional logró detener a uno de los integrantes de la banda criminal que asaltó una casa de cambios ubicada en el Mercado 4 de Asunción. Posteriormente procedieron a allanar su vivienda.

El detenido fue seguido por al menos 2 kilómetros por la policía. Foto: Captura #NoticiasPy
Este martes uno de los integrantes del grupo que realizó el atraco fue detenido en la zona de Reducto San Lorenzo. Se trata de Jorge Javier Britos Lomaquis de 34 años. El mismo no cuenta con antecedentes policiales, pero se resistió y trató de huir de los agentes, portando inclusive un arma de fuego.
 
El detenido sería el mismo que fue captado por las cámaras cuando ingresaba a la bóveda del lugar, con una campera de colores naranja y azul, detrás de una de las funcionarias de la casa de cambio.
 

Los agentes de investigaciones se encuentran trabajando en la búsqueda de los demás miembros del asalto y según informes, todos ya se encuentran identificados.
 
Los asaltantes habrían llegado al lugar a bordo de motocicletas. El botin que se llevaron fue de unos  G. 20 millones en billetes de baja denominación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suboficial de policía es detenido por intento de robo

Leer más