• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 20:44 (23:44 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Aprehenden a presunto conductor del violento asalto que quedó grabado

Uno de los presuntos implicados en el asalto de una pareja de comerciantes, fue detenido por la Policía Nacional. El aprehendido sería la personas que se encontraba al mando del vehículo.

Foto: #CapturaNPY
Una persona quedó detenida tras el violento asalto a una pareja de comerciantes del Mercado de Abasto, que se registró el pasado viernes en la ciudad de J. Augusto Saldívar. 
 
 
Según las autoridades, los malvivientes habrían abandonado la camionera en la que perpetraron el robo y posteriormente escaparon en una furgoneta, tras un trabajo de inteligencia lograron identificar el vehículo y detuvieron a su dueño. El detenido fue identificado como Lucio Casimiro Dávalos Castillo, de 54 años, quien sería una de las cuatro personas involucradas en el asalto.
 
Por su parte, el aprehendido indicó que no se encuentra vinculado con el robo, mencionó que hace unas semanas robaron la chapa de su vehículo y que puede demostrar que estuvo trabajando cuando se produjo el atraco.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más