• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 04:51 (07:51 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Aprehenden a presunta pareja de motochorros

Los agentes policiales lograron detener a la pareja de motochorros que habría robado a una joven a plena luz del día. Ambos cuentan con varias denuncias en su contra por hechos delictivos similares.

Foto: #CapturaNPY
La pareja que había sido captada por una cámara de seguridad, en el momento en que ejecutaban un asalto en Luque, fue detenida por la Policía Nacional. La principal protagonista del hecho es la mujer, que a punta de pistola se hizo con el teléfono celular de una joven.
 
 
Las autoridades indicaron que lograron aprehender a los sospechosos en Areguá, luego de que varias personas hayan dado aviso de su presencia en la zona. Ambas personas cuentan con varias denuncias por similares hechos delictivos en las ciudades de Capiatá, Limpio, Itauguá y Luque.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: motochorros, pareja, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a festivales artísticos por los 56 años de Lambaré

Leer más