Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:49 (22:49 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a pareja que se dedicaba a robar

Una pareja de extranjeros fueron detenidos en la noche del miércoles. Los mismos están sindicados de realizar varios robos domiciliarios en la zona norte de Fernando de la Mora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una pareja de extranjeros fue atrapada por los agentes de la Policía Nacional, sindicados de ser los autores de varios robos. La aprehensión, tuvo lugar en la noche del miércoles, en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los detenidos fueron identificados como Bastian Alejandro Medina de 53 años, de nacionalidad argentina y Yolanda Martínez de nacionalidad mexicana de 50 años. Ambos se encontraban hospedados en un hotel de Fernando de la Mora y en su poder, fueron hallados aproximadamente 500 dólares, teléfonos celulares y varias joyas.
 
La pareja, es sospechosa de ejecutar varios robos domiciliarios en la zona. Además, ambos aparecen en varias grabaciones de circuito cerrado, con la misma vestimenta con la que fueron capturados.
 
Los aprehendidos se encuentran en la Comisaría 2ª Central a disposición de la fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Oficial que habría disparado contra diputado irá a juicio oral

Leer más