• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 08:28 (11:28 GMT)

23 de Marzo, 2018 | Nacionales

Aprehenden a otro presunto sicario de las hermanas Aguayo

Tras un operativo realizado por la Policía Nacional, se capturó a un hombre que se encuentra implicado en el caso de sicariato de la dos hermanas en Pedro Juan Caballero, ocurrido el pasado 7 de julio del 2017.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre fue capturado por los agentes por su presunta implicancia en el sicariato de las hermanas Fabiana Aguayo Báez de 23 años, y Adriana Aguayo Báez de 28 años. Ellas fueron decapitadas y posteriormente quemadas dentro de una camioneta, el pasado 7 de julio del 2017.
 
 
El presunto sicario que estaba siendo buscado por la policía, fue identificado como Walter Andrés Torales Chamorro, quien durante el procedimiento de su aprehensión presentó una cédula brasileña falsa.
 
Torales cuenta con una orden de captura por trasgresión de la ley de armas y exposición al peligro en el tránsito terrestre. De la misma forma se pudo verificar que el hombre se encontraba ligado con el hecho de sicariato de las hermanas Aguayo Báez, crimen por el cual otras dos personas de nacionalidad brasileña ya fueron capturadas y enviadas nuevamente a su país. Todos ellos serían parte del grupo armado Primer Comando Capital (PCC).
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maniatan a docente y le roban todo lo que tenía de valor

Leer más