Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:28 (01:28 GMT)

17 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a mujer que pretendía llevar drogas a España

En la noche del jueves, una mujer que iba rumbo España, fue detenida con más de 3 kilogramos de cocaína, que llevaba en su equipaje. Se estima que la droga tendría un valor de 300 mil euros, en el mercado europeo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Uno de los canes amaestrados que se encuentra apostados dentro del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, alertó a las los agentes policiales, sobre la existencia de estupefacientes en la maleta de una mujer que iba rumbo a Madrid, España. El hecho se registró en la noche del jueves, aproximadamente a la 20.00.

Los agentes demoraron a la mujer identificada como Ángela Mirtha Vera Estigarribeña de 47 años,  y dentro de su equipaje pudieron hallar 12 paquetes de cocaína de alta pureza. Según la detenida, ella no estaba en conocimiento de lo que llevaba en sus maletas, pero no obstante, en su bolso de mano también se encontró uno de los paquetes.
 
La droga tenía un peso total de 3 kilos con 800 gramos, que tendría un valor comercial de 300 mil euros, en el mercado europeo. El procedimiento fue realizado junto con la fiscal Elva Cáceres, quien ordenó la aprehensión de la mujer, en la base central de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Galaverna cuenta cómo se realizan las 'tramoyadas' en el JEM

Leer más