Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:35 (23:35 GMT)

05 de Agosto, 2017 | Nacionales

Aprehenden a mujer que había abandonado a su bebé en Km 5

La Policía Nacional pudo dar con la mujer que había abandonado a su bebé en inmediaciones del Shopping Multiplaza, gracias a que su prima la reconoció en las imágenes de circuito cerrado que se emitieron por TV.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El domingo 30 de julio, la mujer había abandonado a una bebé recién nacida en manos de una comerciante que se encontraba en su puesto de trabajo. Con ayuda del sistema 911, acercaron a la bebé hasta el Hospital San Pablo, donde quedó bajo el cuidado del personal de blanco.

Luego del seguimiento realizado por los medios de comunicación, una mujer se acercó hasta una comisaría de San Lorenzo y realizó una denuncia, indicando que la persona que aparece en los videos de seguridad es Liliana Leite Peralta, de 31 años, su prima. 
 
Una vez confirmados los datos, la Policía Nacional se dirigió hasta la vivienda de la mujer para detenerla por el abandono de la menor. Leite se encuentra disposición de la Fiscalía y podría ser imputada por el delito violación del deber del cuidado.
 
La mujer se someterá a evaluaciones psicológicas antes de que sea determinada su culpa.
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peligroso duelo de camionetas casi termina en tragedia

Leer más