Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:31 (07:31 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Nacionales

Aprehenden a mujer por violencia intrafamiliar

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por su propia hija por un caso de violencia intrafamiliar. El percance fue registrado en el interior del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Archivo - Última Hora
El hecho se registró en la mañana de del viernes en un nosocomio de Fernando de la Mora. Aparentemente la mujer violentaba sistemáticamente a su hija y cuando se encontraban dentro del centro asistencial, la menor fue nuevamente víctima de una golpiza, no soportó la situación y denunció a su madre.
 
La mujer fue aprehendida e identificada como S. A. de 45 años y posteriormente la derivaron hasta la Comisaría 2º Central. El caso está siendo investigado por el fiscal Gustavo Núñez de Fernando de la Mora, reporta Última Hora.
 
Este es el segundo hecho de violencia intrafamiliar en la semana en donde la persona denunciada es la mujer.
 
El jueves se dio el caso de un hombre que tomó acciones legales contra su esposa por haberle fracturado una pierna que ya tenía enyesada luego de sufrir un accidente. La misma habría utilizado una muleta para golpear a su marido. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció Víctor, el niño que recibió un trasplante de corazón

Leer más