Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:35 (07:35 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a motoasaltantes gracias al botón de pánico

Una mujer iba camino a su vivienda en la noche del miércoles. Fue interceptada por dos motochorros. El hecho fue visto por un vecino, miembro de una comisión, y usó el botón de pánico, dando aviso inmediato a la policía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Gracias a la rápida acción de los agentes de la comisaría de Arroyo Seco, lograron la aprehensión de dos sujetos con frondosos antecedentes en Fernando de la Mora Zona Sur.

Según relatan los intervinientes, estos estaban escondidos en la oscuridad. Eran cerca de las 22.30 en el momento que apresaron a Víctor Manuel Domínguez Pereira de 25 años y Enrique Daniel Benítez de 22 años.

Además de poseer un prontuario manchado por casos de robo agravado, en el poder de ambos encontraron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir.

De acuerdo a lo expresado por uno de los supuestos autores, este se encontraba yendo camino al hospital de Trinidad para asistir a su esposa, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se confundió de pedal y atropelló a dos transeúntes

Leer más