Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:08 (20:08 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a joven que portaba marihuana

Un joven de 19 años fue detenido en la ciudad de San Lorenzo, en su poder fue encontrado una bolsa que contenía marihuana. El adolescente cuenta con antecedente por tenencia de drogas peligrosas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este domingo, agentes de la Comisaría Primera Central de la ciudad de San Lorenzo, fueron alertados por una persona, sobre la presencia un hombre con actitud sospechosa en inmediaciones del barrio San José.

El mismo, al percatarse de la presencia de los agentes oficiales, intentó darse a la fuga, pero tras una persecución se logró dar con su aprehensión. 
 
El hombre fue identificado como Aron Arguello de 19 años, quien tenía en su poder una bolsa plástico que contenía 17,6 gramos de marihuana, el mismo ya posee con antecedente por tenencia de drogas peligrosas.
 
El joven se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Panfleto no contiene prueba de vida de los secuestrados

Leer más