• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 07:55 (10:55 GMT)

12 de Febrero, 2018 | Nacionales

Aprehenden a hombre que intentó asesinar a su mujer e hijo en Itauguá

Una mujer denunció por el 911 un hecho de violencia intrafamiliar. Su pareja intentó asesinarla luego de herirla con un cuchillo y se llevó a su hijo a un cañaveral con el arma en una mano y su bebé en el otro brazo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La víctima, Jorgelina Ramírez de 38 años, solicitó asistencia policial ya que su pareja, Alberto Irala Villalba de 27 años, lo lastimó tras una discusión en el asentamiento Santa Lucía de la compañía Ñu Po'i de Itauguá a las 14.30 de este lunes.

El hombre propinó una herida en la zona de las costillas izquierda un corte superficial, por lo que para huir, levantó al niño y corrió hacia los cañaverales con su hijo y arma en manos con la intención de hacer daño al menor de 8 meses.

El subcomisario Alfonso Paredes detalló para Noticias Paraguay los pormenores del operativo. Al llegar a la zona, pidieron refuerzos con el fin de aprehender al hombre y velar por la integridad del bebé. Lo acorralaron en una zona donde intentaron hacerle entrar en razón para que no lastime a su criatura.

Cuando lograron persuadirlo, lo arrestaron y llevaron a la Comisaría 6ª Central. Por protocolo, el pequeño fue enviado al hospital para su inspección, así como la mujer. Ambos fueron dados de alta rápidamente.

De acuerdo a lo que comenta Paredes, en San Lorenzo hay una denuncia por violencia intrafamiliar contra Irala por parte de Ramírez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reductores descartados en Asunción abundan en ciudades aledañas

Leer más