• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:35 (16:35 GMT)

21 de Marzo, 2017 | Nacionales

Aprehenden a hombre que habría robado celulares en buses

Policías detuvieron a un hombre sospechoso de robar a pasajeros de transporte público en San Lorenzo. El aprehendido cuenta con cuatro antecedentes.

Foto: Gentileza

 

Se trata de Atilio Manuel Mereles Maibe de 32 años que supuestamente perpetró un asalto en un bus y ante el llamado de alerta de las víctimas, el presunto ladrón huyó del rodado.

Mereles, en su escape, ingresó en una vivienda donde finalmente fue detenido. Los intervinientes pudieron decomisar un arma blanca y un aparato celular que aparentemente es robado.

Por su parte, el arrestado aseguró ser inocente y relató que, en el momento de su detención, salía de un centro asistencial donde fue a curar sus heridas. Fue en ese interín donde los uniformados de la Comisaría 1ª de San Lorenzo lo redujeron, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE: Defensor del Pueblo pedirá a Cartes que frene el tarifazo

Leer más